Anuel AA habló como nunca de sus padres, sus hijos y hasta de Daddy Yankee

2022 NBA All-Star - Ruffles NBA All-Star Celebrity Game

Foto: Getty Images

El padre de Anuel AA fue el presidente de Sony en Puerto Rico, su influencia en la música y su primera oportunidad se la dio el rapero Rick Ross y siente que su influencia es mayormente hip-hop, esto y más lo confeso en una entrevista para BigBoy TV.

¿Era fácil que tu papá trabajara en el medio? Más difícil, mi papá perdió el trabajo cuando yo tenía como 11 años.

"Todavía me acuerdo cuando era pequeño... Marc Anthony y ese album "Contra la Corriente" lo ponían en mi casa día y noche. Eso hasta me enojaba, ponían Marc Anthony una y otra y otra vez. Ni entendía bien lo que decía... era Salsa, salsa, salsa, todo el tiempo", dijo el boricua que ahora lo entiende y lo aprecia.

Todo el tiempo había música en su casa, no solo salsa, también hip-hop, Fat Joe, Diddy, yo fui el artista latino que comenzó a hacer trap. El reguetón, como Daddy Yankee, Tego, Don Omar estaban al mismo nivel del hip-hop. Ahora tienes a Anuel y a Bad Bunny, pero ellos abrieron el camino para nosotros. Fue una inspiración. Y yo me preguntaba si un artista en español podría llegar a ser el numero uno en el mundo.

Y poco a poco comencé a tomar perfeccionarlo", comenta cuando tomó un poco de todos los artistas que eran sus grandes influencias.

¿Cómo fue que su mamá una americana blanca de Milwaukee se conoció con su madre, un hombre negro de Puerto Rico? El dice, con muchas dudas, que cree que se conocieron en Puerto Rico, cuando ella visitó a su familia boricua, y lo vio tocando el bajo en un grupo musical. Su padre era el bajista de Hector Lavoe, La Fania y Celia Cruz.

Sobre sus hijos dijo que su hijo mayor Pablito, un día le pidió que fueran de compras pero como la gente normal. Y así lo hizo, lo llevó al famoso Aventura Mall en Miami, a pesar de ir con toda su seguridad.

Además le preguntaron, “Estás a punto de tener una princesa”, le dijo el conductor del espacio. “Sí”, afirmó el cantante. “[Yailin tiene] cinco meses [de embarazo] es mi primera niña [y] mi hijo tiene nueve años. [Pero tener una niña] es una vibra diferente”, expresó. “Es lo mejor que me ha podido pasar”.

Esto sacó del panorama la hija que supuestamente tuvo con una chica colombiana en Texas de nombre Melissa Valecilla.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado