Marc Anthony y Nadia Ferreira sellaron su amor en una boda espectacular

Marc Anthony Visits the Empire State Building

Photo: Getty Images

Todas las especulaciones se acabaron, la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira fue todo un evento social que la prensa necesitaba cubrir. Por cielo, mar y tierra los reporteros de diferentes medios se dieron la tarea de investigar más de esta unión número cuatro para Marc Anthony y la primera para la reina de belleza paraguaya.

¿La cigüeña estuvo invitada a la fiesta? SIGUE LEYENDO

Luego de salir a la luz el permiso de la corte para casarse en la Ciudad de Miami, comenzaron a salir rumores y datos muy precisos del evento. Sí, el lugar fue en el Perez Art Museum, del Downtown de Miami, una zona muy turística y transitada de la Ciudad del Sol.

Y los invitados fueron más de 300, entre ellos presidentes de naciones como Paraguay, el país natal de Nadia Ferreira, el presidente de República Dominicana, el millonario mexicano Carlos Slim y David Beckham, quienes fungieron como sus padrinos, dando palabras alentadoras a la pareja.

Y aunque la revista HOLA! tuvo la exclusiva del evento, fueron muchos medios que se adelantaron en el camino. Desde la invitación donde se dio a conocer que habría una ceremonia religiosa antes de la fiesta.

Los invitados fueron poniendo fotos en sus redes sociales antes de entrar a la fiesta, porque fue requerido que dejaron sus celulares a la entrada.

Salma Hayek, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Marco Antonio Solis, Maluma, Romeo Santos, Victoria y David Beckham, Christian Nodal, Cazzu, Vin Diesel, Prince Royce entre otros, que disfrutaron hasta altas horas de la madrugada. A ritmo de salsa, Salma y Maluma sacaron sus mejores pasos de baile.

Enrique Santos no podía faltar, y fue el Maestro de Ceremonias quien presentó ante los invitamos a la Señora y el Señor Muñiz.

Daddy Yankee saludó a sus fans antes de llegar a la ceremonia.

Y no faltaron imágenes del frente del famoso museo en Biscayne Boulevard, donde la policía y un fuerte dispositivo de seguridad intentaba ahuyentar a los paparazzi.

La esposa de Marco Antonio Solis, Cristy Salas, junto a sus hijas posaron para dejar ver sus vestidos de gala para la gran noche.

Los invitados al salir de la fiesta estaban emocionados con tantas estrellas que vieron bajo el mismo techo. Esta invitada de la que no se conoce el nombre describió la emoción que sintió al presenciar la boda y ver a Marc Anthony llorar durante toda la noche de la emoción. Eran las 4:32 de la mañana y ella moría por dar su reporte de lo que vivió en la boda. Además, su pareja dijo que rumbear con Daddy Yankee fue algo alucinante.

La llegada de Nadia Ferreira al recinto era de lo más esperado, pues tenía que caminar algunos pasos para entrar al lugar cerrado, y para evitar que los paparazzi la captaran, usaron unos paneles blancos para cubrirla, pero no funcionó del todo.

Y es que los rumores de que están esperando bebé provocaron que muchos fotógrafos quisieran esa primera foto de la pancita, y según algunos invitados su vientre se nota ya abultado por el embarazo. De ser así, FELICIDADES.

La revista HOLA prometió dar todos los detalles en su próxima entrega con fotos y videos exclusivos.


Sponsored Content

Sponsored Content