Daniel Arenas pidió perdón a su novia tras el beso con Adamari López

2014 Univision Upfront

Photo: Getty Images

Daniel Arenas lleva unos cuantos días como presentador de HOY Día, y la polémica entre él y Adamari López está que arde.

El día en que "La Casa de los Famosos", Aylín Mujica y Arturo Carmona se dieron un beso "actuado", los presentadores del show matutino de HOY Dia quisieron emularlo, mostrando sus dotes histriónicas. Pero la cosa no se quedó ahí, pues las críticas no se hicieron esperar.

A Adamari le recordaron que él tiene novia, y ella está en Colombia, la modelo Daniella Alvarez. Y a él también lo tacharon de irracional al besarse cuado él es un hombre comprometido. Pero hay que tener en cuenta que ambos son actores y saben que la escena de un beso es como cualquier otro día en la oficina.

Luego de unos días frente a las cámaras de Telemundo, Daniel tuvo que salir a dar la cara y pedirle perdón a su pareja porque "no es justo", dijo en un video en vivo para sus redes, pues considera que le faltó al respeto

"Adamari fue actriz hasta hace unos años, y yo me las di de galancete, le hago así juaag (simulando una mordida) y según yo resolví la situación. Y de repente, vuelven a insistir, que le de un beso y yo... pues se me ocurre decir, "un beso de novela es con todo menos con lengua", y de pronto... me bloquée y le di un pico a Adamari", confesó apenado en un video en susredes.

"Vi la reacción de la gente y me sentí mal. Yo actué mal, obré mal, resolví la situación de una manera equivocada", dice haberse desconocido, pues ni en la peor de las situaciones lo hubiera hecho. Según él, no era el momento ni el lugar, y ha tenido entrevistas fuertes, y sabe controlarse. Pero esta vez, explicó que no controló el impulso.

Al ver los comentarios ofensivos se dio cuenta que muchos estaban ofendidos con su proceder. Primero se disculpó con su pareja, Daniella Alvarez porque se equivocó como ser humano. Aclaró que no tiene un romance con nadie, tiene admiración por Adamari y por sus demás compañeras de trabajo. No tiene intención de ninguna índole.


Sponsored Content

Sponsored Content