Bad Bunny sacudió los GRAMMYs con los cabezudos de Puerto Rico

65th GRAMMY Awards - Show

Photo: Getty Images

Bad Bunny abrió la edición 65 de la gran noche la música en Estados Unidos, los GRAMMY, es verdad que no es la primera vez que cantan en español, pero sí es la primera vez que el nominado a MEJOR ALBUM DEL AÑO, abre el espectáculo con toda la cultura puertorriqueña y merengue dominicano. Primero solo en el escenario, y luego se rodeó de los "cabezudos" representando a artistas, héroes y defensores de la cultura y la libertad puertorriqueña.

Tego Calderón, Roberto Clemente, Julia de Burgos, Ismael Maelo Rivera, Tite Alonso y otras influyentes en la cultura y la historia de la Isla del Encanto. Además, de los pleneros y Dahian "El Apechao" de República Dominicana.

Todos se pusieron a bailar al ritmo de "Después de la playa" y notamos el buen ritmo de Taylor Swift, que sacó los pasitos latinos. JLo y Camila Cabello eran las otras dos latinas en el público que coreaban la canción.

Al ganar el premio de MEJOR ALBUM DE MÚSICA URBANA, dio un discurso en el que habló de la pasión y el amor con el que ha hecho las cosas y por eso se le ha hecho "fácil". Además, agradeció a las nuevas generaciones y los que iniciaron el duro camino del género.


Sponsored Content

Sponsored Content