Carlos Calderón confesó que volvió con Vanessa Lyon por petición de su bebé

2015 PEOPLE En Espanol Festival Day 1 - Press Room

Foto: Getty Images

Luego de un dramático video en el que se ve llegar a la policía a casa de Carlos Calderón para arrestar a la madre de su hijo, Vanessa Lyon, las suposiciones, chismes y rumores se filtraban a diestra y siniestra. Su relación había terminado en muy malos términos. Acusaciones de violencia doméstica, abusos de sustancias y violencia psicológica. Todo se ventiló en las redes e incluso la actriz venezolana pedía ayuda para ella y para su hijo a través de su Instagram.

Pero las cosas fueron cambiando entre ellos. y en unos cuantos meses Carlos y Vanessa comenzaron a seguirse en sus redes, a ponerse "likes" e incluso fueron al concierto de Christian Nodal, donde los vimos muy enamorados.

Pero fue en el show de Thanksgiving de Despierta América, en donde él se atrevió a abrir su corazón sobre la situación traumática que vivió en familia.

"Estoy muy agradecido esta año, es un año que ha sido uno de los más difíciles de mi vida. Me puso de rodillas, puso a prueba mi fe, a mis amigos, a mis compañeros, a ustedes en casa, así que agradezco cada gesto de apoyo, cada palmadita en la espalda, a mi hijo Leon, porque con su cortísima edad me contagio de su amor y me comunicó a mi y a su mamá su deseo de que estuviéramos juntos. Y fue algo increíble todos estos meses de lucha", dijo con lágrimas en los ojos y los aplausos de sus compañeros del show.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado