Enrique Iglesias hizo algo que nos deja con muchas dudas sobre su carrera

Enrique Iglesias, Pitbull And Ricky Martin: The Trilogy Tour - Las Vegas, NV

Foto: Ethan Miller / Getty Images Entertainment / Getty Images

Hace unos días, Enrique Iglesias sorprendió a sus seguidores al anunciar un retiro parcial de la música después de lo que considera su último álbum. En sus redes sociales dijo: “Este es todo... no haré más álbumes”, aunque matizó que no significaba un adiós total a la música. Explicó que se alejaba del micrófono, pero seguiría trabajando como productor. Su decisión se ha vuelto más definitiva al conocerse que ha vendido todo su catálogo musical y sus derechos de imagen, una señal clara de su cambio de rumbo en la industria.

Según Bloomberg, el artista llevó a cabo una negociación con Influence Media Partners por un valor que, aunque no se conoce con precisión, se estima en nueve cifras, superando así los cien millones de dólares, es decir, más de 93 millones de euros. Fernando Giaccardi, representante del cantante, confirmó que el acuerdo abarca la música grabada y los derechos correspondientes al trabajo del artista previo a 2021.

Giaccardi explicó al medio mencionado: “Podríamos haber obtenido más dinero si hubiéramos explorado otras opciones, pero no era ese el objetivo. Se trataba de la relación, de cómo podíamos ayudarnos mutuamente y posicionar la música”. Aclaró que Iglesias estuvo presente y participó activamente en todo el proceso de este acuerdo.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado